Información Importante para presentar Trabajos.

Evento: XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS COMPLETOS

(para POSTERS)

31 de Julio de 2017.    18 de AGOSTO de 2017.


Los trabajos deben ser originales; serán publicados en un libro con ISBN



ESPECIFICACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DENTRO DE LA PLANTILLA:[Descargar Plantilla]

- Márgenes de la página 2 cm, fuente Arial 11, espaciado simple, sangría de 1,27 cm en primera línea de párrafo. Formato pdf

- Extensión (cuerpo del trabajo): 14 mil caracteres como mínimo y 16 mil caracteres como máximo.

- Tablas, gráficos, figuras, fotos, etc. deberán tener buena resolución y contar con título y aclaraciones, por debajo de cada uno de estos recursos. Referirse a ellos en el texto con el número correspondiente. Ubicarlos dentro del manuscrito en el lugar que se considere adecuado.

Antes del encabezamiento indicar:

Un espacio

EJE TEMÁTICO al que quiere enviar el trabajo

Un espacio


1. Encabezamiento

Título del trabajo en mayúsculas Arial 12, negrita (bold), centrado.

Un espacio libre

Título en inglés en mayúsculas Arial 12, negrita (bold), centrado.

Un espacio libre

Nombre y apellido del autor(es): solamente en mayúsculas las letras iniciales, en negrita Arial 11, con superíndice indicando pertenencia institucional, centrado.

Un espacio libre

Dirección institucional: en bastardilla (italics), Arial 11. Si hay varias, escribirlas consecutivamente empleando números, que se indicarán como un supraíndice junto al apellido del autor.

El autor a quien debe dirigirse la correspondencia debe ser indicado con un asterisco; incluir su dirección electrónica al final de las direcciones institucionales.

Dos espacios

Ejemplo:



2. RESUMEN (Breve texto para difusión)

Máximo 500 caracteres sin espacios (4-5 renglones).


3. PALABRAS CLAVE

Mínimo 3, máximo 5


4. Cuerpo del trabajo

Los trabajos deberán considerar los siguientes ítems (como posibles subtítulos):

A. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS DE LA PROPUESTA A PRESENTAR

B. ANTECEDENTES Y FUNDAMENTOS

C. DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA/INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

D. EXPECTATIVAS DE LA PROPUESTA Y/O EVALUACIÓN DE LA MISMA.

E. RESULTADOS

F. DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS.

G. CONCLUSIONES (NO ES UN RESUMEN, HACER HINCAPIÉ EN LA ORIGINALIDAD DEL TRABAJO)

H. AGRADECIMIENTOS


5. Diseño del cuerpo del trabajo:

Un espacio antes y después de cada título o subtítulo; escribirlos en negrita diferenciando la jerarquía.


6. Referencias bibliográficas:

Ubicarlas al final de trabajo. A lo largo del texto se referirán con un número y entre corchetes (ejemplo, [1]). No incluir un número excesivo de referencias; dar prioridad a las que citen revisiones temáticas y/o publicaciones de fácil acceso; colocar el URL en caso de que se pueda acceder por Internet, con fecha de la consulta.



LLENAR LA PLANTILLA PARA ENVIAR EL TRABAJO


[Descargar Plantilla 2017]


La medida de los Posters: ancho 90 cm, alto: 1 m



Actualizado al 15-07-2017 __